Bonetta, un delicioso rincón en La Roma Norte

Estoy retomando mis favoritos de la semana para recomendarles nuevamente cosas que me encantan y que voy descubriendo en mis días por CDMX. 

Tuve el placer de conocer a una de mis lectoras favoritas, quién me invitó a uno de los lugares donde trabaja y quedé fascinada. 

Esta en la Roma Norte y como podrás saber es un barrio con mucha magia y color, eso lo confirmaba un sillón que estaba afuera del local de al lado que le daba un toque vintage a la calle. En el poste amarrado estaba un perro que esperaba a su dueño perdido en alguna parte mientras tomaba el sol. A esa hora de la mañana la colonia se respira muy tranquila. 

Entré a Bonetta y me topé con una grata sorpresa, tiene un estilo Brooklyn en cuanto a decoración y ambiente, desde los meseros, el barman y la gente de servicio, todos con un toque cool y muy amables. 

44_preview.jpeg

Cuando llegó la hora de pedir, entre tantas opciones saludables y deliciosas, tuve un minuto de indesición muy grave. Tienen una carta de jugos naturales súper amplia creada especialmente por un mixologo, elegí el Tropical con mango, fresa y maracuya. Me encantó que ademas el mesero nos preguntará si queríamos popote, pues es de los pocos lugares donde no me lo han dado sin que lo pida, (claramente yo no uso, pues mientras menos plástico mejor). Pedimos dos platillos para compartir y así probar un poco más. Yo elegí los Waffles Integrales, hechos a base de una masa de matcha, higo y miel de abeja orgánica. Priscila pidió los Molletes a los Tres Quesos en pan de baguette, queso de cabra, manchego, mozarella y pico de gallo. Cerramos el inicio de nuestro día con dos capuccinos que fueron acompañados de una plática increíble sobre nuestros recuerdos de Nueva York y como en CDMX podemos encontrar opciones increíbles para no extrañar La Gran Manzana. 

Si eres de los que te importa la procedencia de tu comida y que sea 100% orgánica, la salud y lo local, entonces este lugar es para tí. Además es pet friendly y todos los empaques que usan son biodegradables.

Encuentra Bonetta de Lunes a Sábado de 8:00 AM a 9:00 PM y los Domingos de 8:00 AM a 6:00 PM en Orizaba 219 y síguelos en FB BonettaMX e IG bonettamx