I WANT MY PAY'S

Pay's, nombre derivado de la idea de dos jóvenes de abrir una tienda de pays -sí, esos deliciosos postres que se comen-, es ahora un nombre que resalta en el mundo de la moda y diseño mexicano.

Sus creadores, Manolo Martínez y Raúl Rojo tuvieron la idea de confeccionar cada pieza con materiales y textiles 100% mexicanos y diseñar ellos mismos cada prenda. Sus suéteres, ponchos, sudaderas, pants y cobijas te sorprenderán por sus diseños cool, trendy y funky que sólo los más aventados se atreven a usar. Todas sus creaciones son unisex y se inclinan por el look oversized que se lleva hoy más que nunca. 

Sus estampados son su sello representativo, pues claramente les encanta mezclarlos con texturas y colores, lo cual los hace únicos y originales.

Son mis favoritos de la semana, pues cada vez que me pongo un Pay's me paran en la calle para preguntarme donde los compré y me encanta decir que es un producto mexicano. Además de lo cool que se ven, son súper cómodos y perfectos para el invierno en Nueva York. 

Les dejo las fotos del editorial que hicimos para Maple Magazine sólo tienen que descargar el issue No. 6 en el que usamos increíbles modelos de Pay's.

Si te gusta alguno de los productos de este post o cualquier modelo Pay's contáctame a través de esta página o de mis redes sociales para realizar pedidos a Nueva York usando el código: STREETPAYS. 

Síguelos en IG @ppaayyss