Girls night IN

Después de una semana súper pesada de trabajo, ayer tenía ganas de relajarme pero no de salir a la calle con este frío y lo temprano que anochece. Por eso decidí juntarme con mis amigas en mi casa y hacer una reunión para platicar y desestrezarnos. 

Todas teníamos ganas de sentirnos mejor, era como si nos hubiera atropellado un tren, y es que en esta ciudad la energía se absorbe tan rápido que tenemos que ver la forma de consentirnos y cuidarnos. 

Pedimos comida thai y compramos unas botellas de prosecco para que la velada fuera perfecta. Para cuando acabamos de cenar faltaba la mejor parte que hizo de nuestra noche algo diferente y muy divertido: maniorpedi.com el servicio a domicilio de manicure y pedicure que le dio un giro a nuestra reunión.

Mientras seguíamos tomando y contando nuestras penas de amor y quejas de la vida, Sofía, la chica que nos dio el servicio iba atendiendo a una por una. Aguantó nuestras platicas y nos consintió al máximo. Primero nos hizo Posh & Polished Pedicure con productos veganos libres de parabeno. Nos dio a escoger entre los aromas green tea o lemon quench y todas quedamos fascinadas con los dos (fue muy difícil elegir uno). Después nos aplicó el esmalte de la nueva temporada de Essie gel couture que tiene colores increíbles, -me tardé como 5 minutos en escoger porque literal me gustaron TODOS-.

Luego nos hizo el 14-Day Manicure, igual con esmalte de la colección de otoño de Essie Gel Couture que dura dos semanas y nos pusieron quick dry dorps para que secará rápido y pudiéramos seguir con la fiesta, no tuvimos que esperar nada. Y finalmente nos dio un masaje de manos y brazos delicioso que nos dejo listas para empezar la semana con mucha energía. 

Lo que mas me gustó y por lo qué maniorpedi.com es mi favorito de la semana, es porque la creadora de esta empresa, Paulina Serrato es una chica mexicana que esta apoyando a la mujer trabajadora, ofreciéndole mejores sueldos y oportunidades de trabajo y por supuesto el servicio que nos dio fue impecable y que mejor que consumir ideas y productos de mexicanos en Nueva York.

Para que también disfrutes de sus servicios y tengas una reunión de amigas al estilo Brooklyn checa su trabajo en su página www.maniorpedi.com y en su IG @maniorpedi y pide sus servicios con el código FROM35TH10 para tener 10 dólares de descuento en tu primer servicio durante este mes.