Tras el lente de Theresa Balderas

Después de 6 años de vivir en Nueva York, Theresa a logrado cumplir sus sueños como fotógrafa. Con un estilo minimalista y de retoque natural, y muchas veces basado en espacios blancos, Theresa expresa en sus fotos la belleza de lo simple. 

Colabora con Instyle US, Vogue Mexico, L'Officiel Rusia, Look Magazine y Mujer Única en República Dominicana, lo cual la ha llevada a ser reconocida cada día mas por su excelente trabajo en editoriales de moda.

FACELESS PLEASE

Es su proyecto y sello personal que define el estilo en casi todas sus fotos a personas y retratos. "Cuando empecé a tomar fotos en Nueva York y no tenía acceso a marcas y modelos, comence a esconderle la cara a la gente que fotografiaba. Sin darme cuenta desarrollé un patrón que empezó a definirme y la gente me ligaba a esa idea. Junto con una amiga un día creamos el hashthag #facelessplease y hoy es algo que aplico en mi trabajo profesional y proyecto personal".

¿México o Nueva York? Depende para qué. Para la vida en familia no hay nada como México, pero en esta etapa de mi vida NY. 

¿Spot para inspiración en NY? Café Minerva en West Village.

¿Fashion o Urban? Fashion.

¿Brooklyn o Manhattan? Manhattan.

¿Café o te? Café. Flat white con leche de soya. 

¿Vogue o Harper's? Vogue!!

Instagram favorito: @isabelitavirtual

Sigue a Theresa en su IG: @theresabalderas y checa su trabajo en theresabalderas.com