La fotografía de Tania Apolinar y su amor por Brooklyn

La fotografía de Tania Apolinar y su amor por Brooklyn

Me pusé al día con Tania Apolinar documentando sus mejores momentos en Nueva York capturados en sus fotografías y un video en donde nos comparte la experiencia de su primer verano en la Gran Manzana. 

¿Donde viviste en Nueva York?

La pregunta es dónde NO viví, me la pasé de couchsurfing con amigos al principio, pero siempre en Brooklyn, bueno una vez me quedé una semana en Midtown, pero ya cuando encontré depa fue en Bushwick, es un barrio latino de Brooklyn en el que poco a poco artistas y creativos se han ido mudando y ahora está lleno de restaurantitos padres, coffee shops y muchos bares, la vibra está cool.

¿Cual es tu estilo fotografico? 

Yo diría que un estilo mexicano en Nueva York, bueno es que la verdad tanto en México como en NY hay lugares y escenarios fregones para fotografiar, yo creo que más bien se trata de sacarle provecho a lo que te brinda el entorno.

Spot favorito para capturar imagenes? 

La arquitectura en Brooklyn Heights es hermosa, y tiene unas vistas súper cool, en realidad todo lo que tenga vista hacia Manhattan me encanta.

¿De donde sacas nuevas ideas? 

Siempre estoy viendo Instagram y Tumblr, nuevas campañas de diseñadores, revistas online, me interesan las tendencias y me gusta trabajar a la par de la cultura pop actual, me inspira nuestra youth culture. Ah y también la música, a veces solo se me vienen ideas a la mente mientras escucho música, y muchas veces hago sketches, pero no me clavo tanto en ellos, me gusta que las cosas fluyan a la hora de un photoshoot. 

BK o Manhattan? 

Brooklyn all the way.

¿Que recomiendas hacer en NY? 

Yo la verdad no hice muchas de las clásicas actividades turísticas en NY porque cuestan. El verano es lo máximo porque siempre hay cosas gratis como cuando proyectan una movie los jueves en un parque cerca del Brooklyn Bridge, conciertos en Central Park, las galerías en Chelsea, casi todos los museos tienen un día en el que el acceso es voluntario, pero tienes que llegar temprano porque se llena. Ir de barhopping en Williamsburg o Bushwick. Eso y probar toda la comida posible, vegetariana, etíope, pakistaní, vietnamita, francesa, todo lo que se pueda y obvio las pizzas de un dólar.

La cuenta favorita de Tania en IG @love.watts