Bradley Thedore's guide to New York City

Un paseo por la Gran Manzana a través de las pinturas de Bradley Theodore

·       Botegga Falai. Restaurante en Downtown donde puedes tomar café y lunch mientras disfrutas de la gente paseando en SoHo. Ahí puedes probar un delicioso sándwich en compañía del ícono de la moda Anna Piaggi. (267 Lafayette Street)

·       Pizza Restaurant. Ubicadoentre las calles Allen y Broome, es un simplel lugar de pizzas, lo cool es el cráneo de Terry Richardson, famoso fotógrafo de Vice Magazine, que hará de tu visita algo para para recordar.

·       Rochelle Bar (19 Stanton Street) Whisky bar que además tiene un club subterraneo ubicado en LES, en el que al entrar verás la pintura en honor a los Obie Awards, premios para los grupos teatrales de Broadway en NYC creado por The Village Voice.

· Pizza Cultura. (151 Mott Street), si buscas pizza de verdad con ingredientes orgánicos y la mejor mixología pepsi este es el lugar y te acompañará esta ves otro de los famosos Obies.

· Muro de una tienda de revistas (esquina de Mott y Kenmare) localizado en el área de Little Italy en el que se encuentra una de sus más famosas obras: Karl Lagerfeld y Anna Wintour.

·  Marc Jacobs store. (163 Mercer Street) localizada en SoHo, le comisionó al artista la creación del esqueleto del diseñador con su amado perro. Si vas de compras no te lo puedes perder.

· Lasso Pizza (192 Mott Street) Más pizzas en Nolita, donde podrás pasar el rato al lado de Kate Moss y Cara Delevigny.

· Hotel Chantelle (92 Ludlow Street) Ideal para el verano, época en la que tomar drinks en el rooftop es un must, por afuera parece un pequeño lugar pero por dentro te fascinarás por su art deco, la galería, el bar y la comida del restaurante con un estilo inglés que no te puedes perder. Nick Wooster, te espera en la puerta con un par de tenis amarillos.

·   Musket Room (265 Elizabeth Street) con su jardín trasero es también perfecto para el verano y su comida al estilo de Nueva Zelanda. Ideal para una cena en familia o romántica, ahí  te recibirá Naomi Campbell con los brazos abiertos en la puerta subterránea más cool de Nolita.