RING #6

La historia de Tiffany y Carlos empezó hace once años. Ella es stylist originaria de Venezuela y el es analista de origen griego, pero el destino los presentó en Miami a sus 13 años de edad, aunque no fue hasta los 16 que empezaron a salir. Tiffany todavía recuerda el primer día que lo vio en el autobús del colegio, su fiesta de graduación a la que asistieron juntos y su primer ruptura a los 18 años. A los 20 volvieron, pero él se fue a Pitsburg a estudiar el posgrado y ella a Milano, y por un año y medio estuvieron separados.

Fue en una despedida de una amiga de ella en Baltimore que Carlos llegó de sorpresa. Tiffany no pudo contener las lagrimas al verlo. Ella tenía planes de ir a Miami a vivir pero el le pidió que se mudará con él a Nueva York, Tiffany no accedió y cortaron por dos años, sin embargo, él regreso por ella y en enero de 2015 ella se mudó con él a Brooklyn. 

Exactamente 11 años después, en octubre de 2016 en un viaje a un festival de música en Miami, Carlos planea proponerle matrimonio pero debido a un huracán el anillo estaba perdido en el camino. Él mas nervioso que nunca por esta situación logra resolverlo sin que ella se de cuenta. El domingo Carlos la invita a cenar antes del festival, van a una casa donde había una alberca y un pequeño muelle, se sientan un rato ahí y el le ofrece un paquete de gomitas (sus favoritas). 

"Fue un gran momento, no tenía nada en que pensar más que en mis gomitas y en lo bien que la estaba pasando". Tiffany.

Es entonces que Carlos le dice: "¿Te quieres casar conmigo?". - Ella le dice: "Si obvio". Pero no creía que le estaba haciendo una propuesta formal. Entonces pone la mano para recibir otra gomita y recibe el anillo. Para su sorpresa, salieron de todos lados miembros de su familia, amigos y su mejor amiga desde Alemania. 

NY HAPPILY EVER AFTER...

En agosto harán una ceremonia espiritual en Burningman, pues en la edición pasada de este festival, en el famoso templo (The Temple) Carlos decidió pasar el resto de su vida con Tiffany. La boda oficial será en agosto en Miami y luego seguirán su historia en Nueva York, como muchas más que les contaré...