RING #2

Alondra de México y Jacob de Bélgica se conocieron en 2008 en un bar de Lower East Side. Ella iba con sus amigas y apenas estaba conociendo la ciudad. Él iba a pasar una noche mas de su fin de semana. Jacob viene de una familia judía súper ortodoxa y ella creció como mexicana con una idea no muy tradicional de la vida. 

Esa noche se conocieron y acabaron la fiesta como buenos newyorkers desayunando  a las 7 AM en un dinner, el Metro Dinner de Broadway y la 99 para ser mas específicos, fue uno de esos días interminables en los que las horas fluyen entre risas y música, con amigos y gente querida a su alrededor. A partir de ese día Jacob no dejo de buscar a Alondra, ella que iba a tomar un tren de regreso a Upstate ese mismo día, se regresó a medio Grand Central para ir al cine con su nuevo amigo belga/judío. Después de vencer las barreras culturales y de la tradición ortodoxa de la familia de Jacob, la pareja es un ejemplo mas de que el amor en NYC SI existe.

Seis años después en febrero de 2014 él le dio el anillo en el mismo dinner donde se conocieron, para finalmente casarse en Tribeca en compañía de sus seres queridos en una boda íntima y familiar.