RING #4

Janette estudiaba en Nueva York y Héctor sólo iba de viaje familiar. Era 2013 y mientras ella disfrutaba de un partido de Djokovic en el US OPEN, su alma gemela, quién estaba a unos metros de distancia, también disfrutaba del mismo. Al finalizar el partido, en la fila para comprar la metrocard, él iba delante de ella cuando de pronto volteó para atrás y la vio, le sacó platica y ahí comenzó todo...

En el camino de regreso a Manhattan, Janette lo invitó a salir y el aceptó, pasaron una noche divertida en un rooftop con NYC como fondo perfecto. Héctor la acompañó a su casa cerca del amanecer y le preguntó: ¿Quieres ser mi novia?, ella le dijo: !No! Y mientras se alejaba del edificio, él le contestó: Ok, piénsalo, voy a regresar por mi respuesta...

Esa tarde él regresó a la CDMX, pero todas las noches hablaban por teléfono, a la semana siguiente, en el cumpleaños de ella, él le mando flores y chocolates junto con su boleto de avión para NYC. 

Mes y medio después fue a verla y recorriendo Manhattan de la mano le dijo, "vine por mi respuesta, ¿Quieres ser mi novia?, esta vez fue un SÍ.

 "Algo en mí sabía que iba a ser la mejor historia de mi vida", Janette.

Después de 2 años y medio de noviazgo, en México Héctor le propuso matrimonio en un globo aerostático. Están comprometidos y se casan el 29 de abril.

"Simplemente para nosotros New York es Nuestra Ciudad", Janette.