RING #5

RING #5

Marcela de México y Russ de Nueva York, se conocieron hace cinco años en Playa del Carmen, eran las vacaciones de ambos y pasaron un fin de semana conociéndose. A partir de ese momento no dejaron de intercambiar mails, mensajes y llamadas por Skype de vez en cuando. Ella como mexicana y él judío newyorkino pudieron entenderse muy bien a pesar de las diferencias culturales.

Después de un ir y venir de Marcela a Nueva York y visitar a Russ en tres ocasiones, la cuarta fue la vencida y en 2012 ella llegó con toda su vida en una maleta y 1000 dólares en la bolsa... Nunca mas volvió a México (más que de visita).

Con una vida en Upper East Side, ella aprendió de la tradición judía y se hizo una más de la familia de Russ. Dos años después él le dio anillo en Upstate NY, el fin de semana de la Independencia de México, ella iba de malas, pues quería celebrar y no se esperaba la sorpresa de toda la familia de él y un anillo como desayuno. En junio de 2015 se casó en Long Island City, y hoy es la mas feliz viviendo con su esposo en Nueva York. Todavía les quedan muchas aventuras por vivir en esta ciudad.