STORM KING: EL DESTINO EN NY QUE DEBES CONOCER

Si necesitas ideas sobre a dónde viajar en invierno, aquí te dejo un destino que no te puedes perder en Nueva York.

Si vives en Nueva York, es importante que sepas que existen otros destinos turísticos en la zona además de los que ya conoces.

Se que sueñas con subir el Empire State, pero ¿qué opinas de un pequeño escape de un día en el que podrás conocer las montañas de NY y disfrutar de un mágico día en el campo que mezclado con arte hace que la experiencia sea increíble?

A sólo 1 hora y 15 minutos en auto de la ciudad se encuentra este centro al aire libre. En medio de las montañas en la zona de Upstate, cerca del Hudson Valley, hay un deleite visual, una mezcla de arte y naturaleza que sin duda te dejará sin aliento.

Si estás en la Gran Manzana, esta es una idea distinta y novedosa para hacer y tomar como opción en ves de los clásicos turísticos de toda la vida.

Storm King Art Center lleva más de 50 años recibiendo visitas en su increíble paisaje natural y alberga más de 100 esculturas especialmente curadas, creadas por grandes artistas. Este recinto abrió en 1960 gracias a Ralph E. Ogden y H. Peter Stern, dueños de Mountainville-based Star Expansion Company.

Es el getaway perfecto para visitar en invierno, el paisaje es aún mas hermoso cubierto de nieve. La única forma de llegar es en coche por lo que la opción es rentar uno e ir y regresar en un mismo día, o bien, dormir en los pueblos cercanos, lo cual hará tu visita aún más especial.

Original para Elle.mx http://www.elle.mx/estilo-de-vida/2017/01/05/storm-king-destino-ny-debes-conocer/