5 RAZONES PARA IR A CALIFORNIA ESTE INVIERNO Y HUIR DE NYC

5 RAZONES PARA IR A CALIFORNIA ESTE INVIERNO Y HUIR DE NYC

Con este frío en Nueva York, el mejor plan: California.

Que tal un viaje por Los Ángeles, conocer la ciudad, luego ir a San Diego a relajarte y visitar las playas, para finalizar en San Francisco, una ciudad muy romántica y la más cool de la costa Oeste.

Estas son algunas razones por las que me encanta ir a California, para que en tus siguientes vacaciones lo consideres como una opción.

  1. La comida. Hay una excelente opción gastronómica; comida del mar y tacos deliciosos, por no dejar de mencionar una lista de restaurantes top en San Francisco con estrellas Michelin como Quince del chef Michael Tusk o Lazy Bear de David Barzelay para las mas exigentes o simplemente comida real de cualquier parte del mundo en esta pequeña ciudad.
  2. El clima. Siempre hace calor, pero incluso en otoño e invierno el clima sigue siendo agradable, fresco pero suficiente como para huir del frío real de Nueva York. El sol te sigue tocando por la mañana a pesar del viento que cae por la tarde.
  3. Relax máximo. La gente local es súper agradable y siempre tienen algo positivo que contar o una sonrisa. Vale la pena convivir con los californianos y escuchar sus historias mientras visitas estas ciudades. Obviamente si estás estresada de tanto trabajo esta es la opción para ti pues la vibra de este lugar te va a contagiar.
  4. Playa y montaña. Lo tiene todo. Si quieres ir a pasear y ver el mar, nadar o hacer caminatas por la montaña entonces está es tu opción. Tiene de todo, desde el lujo de una gran ciudad en LA y San Francisco, restaurantes y hoteles de alto nivel, como el ambiente relajado de San Diego, Venice Beach y por supuesto el lado hippy de San Francisco, donde no tienes que vestirte de ninguna manera para salir de fiesta, sólo ser tu misma. Así que si quieres verlo todo, esta área es ideal.
  5. Road trip. Lo mejor es que puedes hacer el viaje en coche por la orilla de la carretera y pasar por las playas que ofrece la costa, parar en distintos pueblos y ciudades y tomar las mejores fotos. Si vas de viaje romántico es un must, si vas con amigos te vas a divertir mucho.

Original para Elle.mx http://www.elle.mx/estilo-de-vida/2016/11/07/5-razones-visitar-california-este-otono/