LOS WORKOUTS PERFECTOS PARA PROBAR EN NYC

Te dejo nuevas ideas para tener un cuerpo de impacto y empezar con energía todos los días.

Soulcycle. Frases motivacionales y mantras son lo que vas a escuchar en esta clase para motivar e incentivar el esfuerzo de quien se esta ejercitando. Diversas celebridades han sido seducidas por este entrenamiento. Se trata de una clase de spinning que ofrece un trabajo físico intenso en un ambiente divertido. Otra singularidad de esta práctica deportiva es que las sesiones se realizan a la luz de las velas. ¿La razón? Al mantener iluminación baja, se crea un santuario cardíaco al que se puede venir para despejar la mente. La clase dura 45 minutos y en ella se incluye trabajo de pesas y ejercicios básicos.

Hot Yoga. Es un tipo de yoga que forma parte del Método Californian Hot Yoga y combina una serie de posturas posturas elegidas para obtener el nivel óptimo de funcionamiento del cuerpo, bajo el poder terapéutico del calor de los músculos.

Pure barre. En 55 minutos podrás lograr un entrenamiento de cuerpo completo concentrándote en las áreas mas difíciles: caderas, muslos, asiento, abdominales y brazos. La técnica es de bajo impacto, protegiendo articulaciones y evitando cualquier rebote o salto. Cada sesión de fuerza es seguida por una de estiramiento para crear músculos largos y delgados sin volumen.

Bootcamp. Es como un entrenamiento militar pero en la comodidad de un gym o estudio. Son 30 minutos de intervalos cardiovasculares, rutinas de resistencia sin peso y distintos aditamentos para complementar el ejercicio. Lo divertido es que ninguna clase es igual, pues depende el entrenador, lo que harás en cada ocasión.

Ahora si no tienes pretexto para no ejercitarte. 

Original para Elle.mx http://www.elle.mx/estilo-de-vida/2017/01/13/los-workouts-perfectos-iniciar-ano/