RAZONES POR LAS QUE VALE LA PENA HACER LO QUE TE APASIONA

RAZONES POR LAS QUE VALE LA PENA HACER LO QUE TE APASIONA

En esta época en la que todas corremos, no tenemos tiempo de mucho y queremos llegar muy lejos, tendemos a hacer por comodidad o por cómo se dan las cosas en tu vida, cualquier cosa menos la que siempre soñamos

¿Te imaginas cantar en un escenario como siempre lo imaginaste?

¿Te ves inaugurando el negocio de tus sueños?

¿Crees poder escribir aquel libro que siempre deseaste?

Ésto y más es posible. Lo mas cómodo no es lo que te hará feliz, no siempre… Algunas veces incluso ganarás mucho dinero, pero eso no garantiza tu éxito interior. Aquí las razones de por qué al menos deberías intentarlo.

  1. Tu mente se abre. Cuando haces o luchas por algo que te gusta estás dispuesto a recibir conceptos nuevos e información distinta sin poner trabas. Quieres descubrir, saberlo todo.
  2. Eres (más) creativa. Te gusta probar, experimentar. Estás inspirada. “¿Qué pasa si cambio esto?, “¿y si le agrego esto a la mezcla?”.
  3. Estás motivada. La motivación forma parte de tu estado natural, no la tienes que buscar en el exterior.
  4. Tienes muchos momentos de “!Ajá, ya lo entiendo¡”. Todo (o casi todo) te resulta fácil. No necesitas esforzarte por trabajar. Sí por echarle ganas, pero aún así, mucho menos de lo que será si te enfocas en lo que no te gusta.
  5. Disfrutas todo el tiempo, te encanta, te divierte. Es tu pasión, no te cuesta nada levantarte por la mañana temprano para empezar el día. Deseas que llegue el momento de volver a ello.
  6. Tu autoestima se beneficia, estás segura de ti misma. Con el tiempo eres muy buena, destacas, te vuelves experta. Empiezas de cero, inviertes tiempo y dinero. Puede que no tengas la experiencia y el conocimiento de un experto, pero eso no importa,
  7. Rindes mucho más. Si disfrutas lo que haces y estás motivada (cosas que sabemos qué van a ocurrir), tu realización va a ser muy gratificante. De una forma u otra lo haces funcionar económicamente.Si de verdad es tu pasión, disfrutas con ella y eres feliz, solo es cuestión de tiempo y agregar una cierta dosis de creatividad para que las cosas salgan como siempre lo soñaste.

Original para Elle.mx http://www.elle.mx/estilo-de-vida/2016/10/20/razones-por-las-que-vale-la-pena-hacer-lo-que-te-apasiona/