9 LIBROS QUE DEBES DE LEER ANTES DE QUE ACABE EL AÑO

9 LIBROS QUE DEBES DE LEER ANTES DE QUE ACABE EL AÑO

Ya estamos al final de 2016, y como siempre hay cosas que dejamos pendientes. Te dejo opciones de libros para que escojas y leas antes de que empieces una nueva etapa.

  1. Light is the new black. De Rebecca Campbell este libro es ideal para todas las mujeres que están en la búsqueda de encontrarse a si mismas, de descubrir su pasión a través de la meditación y la energía. La autora es mentora espiritual y te guiará a través de su libro para que puedas iluminar al mundo con tu presencia.
  2. Los 4 acuerdos. Del Dr. Miguel Ruiz esta es una guía para llevar tu vida de una mejor manera, feliz y tranquila en armonía con la naturaleza y el mundo. Te enseña a poner en práctica cuatro puntos que solucionan la mayoría de los problemas de los humanos a nivel personal y con tu entorno.
  3. Big magic. Para todas las creativas, Elizabeth Gilbert regresa con un tratado que te ayudará a descubrir esa creatividad al final del camino, no es precisamente para los artistas sino para todas las que quieren perder el miedo y descubrir la magia que llevan dentro explotarla al máximo.
  4. El hombre en busca de sentido. Viktor Frankl, padre de la logoterapia escribe este clásico después de ser prisionero de los campos de concentración, convertirse en psiquiatra y ayudar a sus pacientes a entender que la vida sin un sentido no puede ser vivida. Hoy y siempre este libro te ayudará a encontrar el tuyo.
  5. Diablo guardián. Ganador del premio Alfaguara, Xavier Velasco relata la historia de Violeta, una chica mexicana con problemas que decide cruzar la frontera y vivir en Nueva York. Léelo antes de que salga la serie de televisión. Es un ejemplo de escritura vulgar y grosera, que te sacará lagrimas de risa por la coloquial forma de expresión que usan la protagonista y los demás personajes.
  6. 1984. Esta novela política de ficción distópica de George Orwell quien introdujo el término de 'Gran Hermano', te hará cuestionarte el mundo actual en el que vivimos. Casi como una predicción de lo que hoy en día estamos viviendo, muchos analistas detectan que estamos viviendo en una sociedad “orwelliana” manipulada por la información. Es un imperdible de hoy y siempre.
  7. My struggle. Esta serie autobiográfica de Karl Ove Knausgård es la historia de su vida dividida en seis libros en la que incluye personajes (a los cuáles no se les cambió el nombre) por lo que causó revuelo y manifestaciones de los mismos en su contra, lo cuál generó controversia mundial. Es una historia de vida muy intensa sobre la relación con su padre, banalidades, humillaciones y éxitos. Simplemente una novela biográfica muy honesta y real de la vida de este autor noruego.
  8. Wild. De Cheryl Strayed, es perfecto para todas las ansiosas de escapar y vivir la aventura de su vida. Esta literatura de nueva era te hará identificarte con el personaje si estas pasando por una situación difícil y necesitas ánimos para darle un cambio a tu vida.
  9. The girl on the train. De Paula Hawkins, es un thriller psicológico que tienes que leer antes de ver la película. Con tres protagonistas es una historia que te hará sentir un poco de claustrofobia, ansiedad, muy recomendable para captar toda tu atención.  

Original para Elle.mx http://www.elle.mx/estilo-de-vida/2016/11/25/9-libros-debes-leer-acabe-ano/