LAS SERIES DE NETFLIX QUÉ TIENES QUE VER ANTES DE QUE ACABE EL AÑO

LAS SERIES DE NETFLIX QUÉ TIENES QUE VER ANTES DE QUE ACABE EL AÑO

Vienen nuevas propuestas televisivas online y nuestra plataforma favorita lanzó propuestas que no te puedes perder, hay para todos los gustos, personalidades, estados de ánimo y tiempo

Aquí mis favoritas:

1.  Stranger Things. Cautívate con su vibra ochentera que te transporta a cuando tenías cinco años. Con esa mezcla entre E.T., The X-Files y Alien; la música y ambientación, además ver a Winona Ryder de nuevo en la pantalla chica (que es un placer), ¿qué mas razones necesitas? ¡todas son un must para que no te de miedo verla! Apúrate antes de que salga la nueva temporada.

2.  Marvel’s Jessica Jones. Si eres fan de Krysten Ritter y te gustan los superhéroes y los villanos, entonces no te puedes perder este triller psicológico que te introduce al mundo de Jessica y sus superpoderes. Esta serie tiene una nueva temporada por venir, pero aún no se sabe cuando sale, por lo que te recomendamos que te pongas al día.

3. Easy. Para todos los millennials que gustan de historias románticas y divertidas, esta serie corta tiene episodios de la vida amorosa y sexual actual, infidelidades, parejas casadas, solteros, padres de familia y parejas homosexuales, todo esto y más con un toque divertido, pues en cada capítulo salen artistas distintos como Orlando Bloom, Aislinn Derbez o Emily Ratajkowski.

4. Master of None. Conoce la vida newyorkina a través de los ojos de un chico hindú y un asiático, hijos de padres migrantes con una vida promedio en La Gran Manzana. Lo interesante es que tiene un toque humorístico muy peculiar qué si logras entender, lo vas a amar, y por supuesto, todas las propuestas de sitios a los que asiste este par, desde restaurantes, bares, clubs y áreas de la ciudad son un must que no te puedes perder, incluido el foodtruck de tacos que literal es uno de los mejores en la ciudad.

5. Sense8. Es la vida interconectada de 8 personajes que viven en distintas partes del mundo pero están unidos mentalmente. Lo interesante es que se tocan temas fuertes de actualidad y la serie se grabó en cada uno de los países en los que radican estos personajes. La siguiente temporada espera ser grabada no en 8 sino en 16 países, así que apúrate y conéctate a esta serie.

Original para Elle.mx http://www.elle.mx/estilo-de-vida/2016/10/14/las-series-de-netflix-que-tienes-que-ver-antes-de-que-acabe-el-ano/