The founder: María Fernanda Lavalle

 FOTOGRAFÍA: HUGUETTE AMPUDIA

FOTOGRAFÍA: HUGUETTE AMPUDIA

Llegué a Nueva York buscando el vestido de novia perfecto y nunca regresé... Editora y periodista mexicana, documento mi vida diaria en La Gran Manzana.

Hace mas de un año, planeaba la boda de mis sueños, con el novio casi perfecto, sin embargo algo faltaba en mi vida. Aventura, historias y un poco de creatividad antes de casarme y comprometerme a una vida donde todo estaba escrito. 

Al buscar el vestido me di cuenta que ya no era tanta mi ilusión por él, siempre lo había imaginado, sin embargo, no sentía que era para mí. Dejé de buscar. Empecé a buscar trabajo, casa y una vida en un lugar desconocido para mi. Sin embargo, yo me estaba preparando sin darme cuenta, para una nueva vida SOLA. Hace muchos años que no estaba sola, no sabía como actuar sin una pareja, familia y amigos cerca. Me enfrenté a mi peor verano, me enamoré de la ciudad pero también de la gente equivocada, rompí con la persona qué mas había querido en mi vida y regresé un anillo, el mas original que he visto... También pasé el peor invierno. Me congelaba, no estaba preparada, pero sobretodo, no estaba preparada para el frío de la soledad y para empezar de cero a mis 28 años. Me rompieron el corazón y a medio enero me quedé sin mi amor de verano, sin mis mejores amigos y sin casa. Estaba nevando y me pregunté si después de 6 meses era esto lo que necesitaba, si lo mejor era regresar a México y derrotarme. No necesitaba estudiar mas, necesitaba encontrar el romanticismo en mi vida, disfrutar y cumplir todo lo que siempre soñé. Y porque no, escribir y compartir mis aventuras. Buscar un hogar, tener roomates y viajar. Tener los trabajos mas random que jamás pensé y conocer a los personajes mas cool e interesantes que te puedas imaginar. Esto y mas, encontrarás en este blog, historias divertidas, de amor, eventos y entrevistas que solo Nueva York te puede ofrecer. Bienvenidos a mi mundo desde la calle 35.


Colaboradores

Denise Martínez

Denise es fotógrafa colaboradora en from35thstreet. Maestra de día, por las noches y en sus ratos libres su pasión es descubrir rincones escondidos de Nueva York, comida, arte y explorar lo desconocido es lo que nos comparte.                                   Siguela @_prospectu